Llega a Gandia el primer AVE

Los empresarios del sector turístico están encantados con la llegada del AVE a Gandia este sábado. Tras un invierno muy duro para la hostelería, según ha dicho el presidente de la entidad que los representa, la llegada del AVE hasta la capital de la Safor abre nuevas expectativas en el turismo.

Reserva Tu AVE Madrid Gandia Online


Pablo del Castillo afirma que el hecho de que la alta velocidad llegue a Gandia va generar una ventaja competitiva respecto a otros destinos. Además, lo importante ahora, según el gerente de Gandia Protur, Alberto Suárez, es que el AVE llegue, y se quede en el tiempo.

El primer tren desde Madrid con destino Gandia, el ALVIA 250, llega mañana a las 12.48. Además, lo hará completo. Si las expectativas se cumplen, Renfe podría ampliar el servicio, algo que, según el director de políticas de prosperidad y empresa, Néstor Novell, abriría las perspectivas de alargar la temporada alta.


Recordamos que todos los usuarios del AVE serán recibidos con una bolsa con información de Gandia y un pequeño obsequio; un transfer gratuito hasta la playa, y con descuentos exclusivos en establecimientos y locales de ocio de la playa.

Fuente : radiogandia.net

Be Sociable, Share!

, , ,

Deja tu comentario

WordPress Themes
WordPress Themes